Sobre nosotros

¿Qué representa tripperzone?

Descubre nuestra gente, nuestros valores y nuestros objetivos

Descubre nuestra gente, nuestros valores y nuestros objetivos

DESTINOS DISPONIBLES
71
VIAJES CREADOS
12820
LUGARES VISITADOS
153840
USUARIOS ACTIVOS
11455

Sobre el fundador

Allá por 2009, un joven de 22 años apasionado de los viajes por libre se estrellaba contra la cruda realidad: precios disparatadamente caros, información muy fragmentada, frecuentemente desactualizada y de dudosa procedencia o simplemente excesiva sin previa selección, y recomendaciones en guías, foros y blogs interesadas por suculentas comisiones.

Viendo este triste panorama, Dani decidió aprender por su cuenta sobre diversos destinos y sobre programación web para poder ofrecer una herramienta única que cubriera las necesidades del viajero independiente de hoy en día, tanto a nivel informativo, logístico e incluso social. En pocas palabras, que cualquiera pudiera organizarse un viaje complejo a cualquier destino del mundo desde una única web, en menos de 5 minutos y a precio muy competitivo

Tras casi 8 años de desarrollo y de asesorar a más de 6000 viajeros con sus viajes, tripperzone es el resultado de este trabajo, un portal web que te permite organizar tus propios viajes aprovechando una aplicación web con red social integrada, rodeada de un sistema de información sencillo y eficaz.

Agradecimientos

Aunque Dani trabaja y ha trabajado casi siempre en solitario, este proyecto no sería de ningún modo posible sin los conocimientos, asesoramiento y colaboración de diversas personas a lo largo de estos años de desarrollo.


Emili Segarra
Asesoramiento, desarrollo del producto y gestión de personal


Marcel Tella
Asesoramiento en programación web


Alba Durana
Diseño del logo e imagen corporativa


Luis Dalmau
Soporte en marketing y diseño web


Maria Morcego
Desarrollo del producto


Gerard Pérez
Desarrollo del producto


Eduard López
Desarrollo del producto


Erènia Díaz
Desarrollo del producto

Valores y objetivos

Nuestros valores

Tripperzone y las marcas que la precedieron nacieron con el objetivo de poner el mundo al alcance de todos y convertirse en 'El hogar del viajero' Por este motivo:

- Tripperzone debe ser el lugar donde hacer tus sueños realidad, el portal al que recurrir para el inicio de cualquiera de tus aventuras, para informarte, organizarte y compartir tus experiencias con tu gente.

- Tripperzone debe mantenerse siempre 100% gratuito y jamás contendrá ni una sola comisión añadida al precio de un producto, aunque ello nos beneficiara

- Tripperzone debe ser un lugar en el que sientas cada día más la sensación de Hogar al entrar en él. Un lugar en el que te sientas cuidado, respetado y donde puedas dar rienda suelta a tus sueños viajeros.

Nuestros objetivos

- Convertirnos en el portal de referencia para comenzar la organización de cualquier viaje a cualquier lugar del mundo

- Ampliar nuestra cobertura de destinos a todo el planeta, para que no haya ningún rincón que pueda escapar de ti

- Añadir muchas nuevas herramientas, proveedores e información al portal para que cada día sea más completo y más útil