Sobre nosotros

¿Quién hay detrás de tripperzone?

Descubre quienes somos, nuestros valores y nuestros objetivos

Descubre quienes somos, nuestros valores y nuestros objetivos

DESTINOS DISPONIBLES
49
VIAJES CREADOS
8023
VIAJEROS ATENDIDOS
10.000+
ASESORES DE VIAJES
2

La historia de tripperzone

Allá por 2009, un joven de 22 años apasionado de los viajes por libre se estrellaba contra la cruda realidad: precios disparatadamente caros, información muy fragmentada, frecuentemente desactualizada y de dudosa procedencia o simplemente excesiva sin previa selección, y recomendaciones en guías, foros y blogs interesadas por suculentas comisiones.

Viendo este triste panorama, Dani decidió seguir viajando y aprendiendo sobre diversos destinos y sobre programación web mientras abría un servicio de asesoría de viajes para organizar las aventuras del viajero independiente de hoy en día. ¿El objetivo?, que cualquier persona pueda viajar a cualquier destino del mundo, a precios muy asequibles, sin intermediación, pero con soporte experimentado

Tras casi 12 años de trabajo constante y de asesorar a más de 10.000 viajeros con sus viajes por todo el planeta, tripperzone es el resultado actual, un pequeño negocio familiar que se ha convertido en referente en España en asesoría de viajes. Un portal web donde puedes informarte y contratar a un asesor para convertir tu próximo viaje por libre en una experiencia que jamás olvidarás.

Tus asesores de viajes

Dani Alonso
Mi primer gran viaje fue a Nueva Zelanda, con poco más de 20 años, país al que he vuelto hasta en 3 ocasiones. Cuando empiezas por el lugar más distante del planeta, ya lo único que te queda por ver es lo que te dejaste en medio a bordo del avión, y a esto he dedicado toda mi vida.

No me gusta coleccionar destinos y me encanta profundizar en los lugares que visito, así que a lo largo de estos años hay países a los que he viajado hasta en 5 ocasiones, tratando de descubrir cosas nuevas cada vez que volvía a ellos.

Y es con esta filosofía que fundé esta empresa en 2009 (¡se llamaba KiwiViajes entonces!) y que durante estos más de 10 años he estado asesorando a todo tipo de viajeros, desde personas que solían organizar sus viajes con agencias y que se pasaron a este nuevo modelo hasta a viajeros curtidos en mil aventuras que, sin embargo, buscaban un plus en su próximo destino.

Sea lo que sea que estés buscando, desde una relajante y apacible Luna de Miel hasta una aventura de trekking en alguna región remota del planeta... ¡cuenta conmigo!
Mireia Rabat
Mi primer gran viaje fue a Guatemala, con 19 años, pues antes no me había movido de Europa Occidental. Fue un gran contraste cultural y paisajístico y en el lago Atitlán hubo un antes y un después en mi vida, pues es uno de los lugares más bellos que jamás he visto y donde decidí que no pararía de conocer mundo.

Así que, después de esta primera experiencia, aproveché todas las vacaciones para conocer más: acompañada de amigos crucé Europa del Este y Turquía, lugar al que regresé varias veces, descubrí África, Asia, América...

Más adelante, con Dani, descubrí mucho más: empezamos fuerte, cruzando Asia entera, a la que hemos vuelto en varias ocasiones, y las que vendrán… Y más tarde, con nuestro hijo de 10 meses nos atrevimos a ir hasta Nueva Zelanda, todo un reto que salió muy bien.

En nuestros viajes nos gusta conocer a fondo la cultura, explorar rincones poco conocidos, disfrutar de la gastronomía, encontrar momento de relax y sobre todo hacer amigos con la gente local, algunos de ellos que serán para toda la vida y que están encantados de hospedar a nuestros viajeros.

Agradecimientos

Aunque somos solo 2 personas, este proyecto no sería de ningún modo posible sin los conocimientos, asesoramiento y colaboración de forma puntual de diversas personas a lo largo de estos años de trabajo.


Emili Segarra
Asesoramiento, desarrollo del producto y gestión de personal


Marcel Tella
Asesoramiento en programación web


Alba Durana
Diseño del logo e imagen corporativa


Luis Dalmau
Soporte en marketing y diseño web


Maria Morcego
Desarrollo del producto


Gerard Pérez
Desarrollo del producto


Eduard López
Desarrollo del producto


Erènia Díaz
Desarrollo del producto

Valores y objetivos

Nuestros valores

Tripperzone y las marcas que la precedieron nacieron con el objetivo de poner el mundo al alcance de todos y convertirse en 'El hogar del viajero' Por este motivo:

- Tripperzone debe ser el lugar donde hacer tus sueños realidad, el portal al que recurrir para el inicio de cualquiera de tus aventuras, para informarte, organizarte y compartir tus experiencias con tu gente.

- Aparte de la cuota de asesoría, tripperzone debe mantenerse siempre 100% gratuito y jamás contendrá ni una sola comisión añadida al precio de un viaje, aunque ello nos beneficiara.

- Tripperzone debe ser un lugar en el que sientas cada día más la sensación de Hogar al entrar en él. Un lugar en el que te sientas cuidado, respetado y donde puedas dar rienda suelta a tus sueños viajeros.

Nuestros objetivos

- Mantenernos como el portal de referencia para comenzar la organización de cualquier viaje a cualquier lugar del mundo

- Ampliar nuestra cobertura de destinos a todo el planeta, para que no haya ningún rincón que pueda escapar de ti

- Ofrecerte nuevas herramientas, contactos e información para que cada día el servicio sea más completo y más útil